Un detenido por su presunta relación con la muerte violenta de una mujer en Roquetas de Mar
La Guardia Civil investiga si existía algún tipo de relación sentimental entre el supuesto autor, de 72 años, y la víctima, de 56.
La Guardia Civil está investigando la muerte de una mujer en circunstancias violentas en la localidad almeriense de Roquetas de Mar la noche del pasado viernes, y por el cual ya se ha producida la primera detención de un varón de 72 años por su supuesta relación en el asesinato.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el crimen habría tenido lugar sobre las 22:00 horas en la calle Sierpes de Roquetas de Mar, donde una mujer de más de 56 años de edad habría sido víctima de una agresión fatal.
La investigación está en marcha por parte de la Guardia Civil, que ya ha procedido a la detención como sospechoso de este varón por su más que posible vinculación con el crimen.
Según informaron las autoridades, la mujer habría muerto tras sufrir varias heridas punzantes, al tiempo que comunicaron que el detenido habría requerido asistencia médica después de intentar quitarse la vida mediante la ingesta de medicamentos.
Según informa EFE el varón está vivo después de haber sido trasladado a un hospital cercano y tras reconocer el homicidio. Por el momento no ha trascendido si la víctima mortal tenía algún tipo de relación sentimental o no con el arrestado.
El caso se ha trasladado a la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género
Ante estos hechos, el delegado del Gobierno central en Andalucía, Pedro Fernández, ha informado este sábado de que el departamento que dirige ha trasladado el crimen a la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, tal y como han publicado a través de su cuenta de X.