Un avión destino a Málaga da la vuelta por un ratón en la comida

Un avión destino a Málaga da la vuelta por un ratón en la comida

La situación dejó atónitos a gran parte de los pasajeros, y la compañía tuvo que tomar medidas de inmediato.

Avión de la aerolínea danesa SASNurPhoto via Getty Images

La aerolínea escandinava SAS tuvo que aterrizar uno de sus aviones de forma imprevista después de que tuviera lugar un episodio de lo más desagradable para una de las personas que viajaban a bordo.

El vuelo en cuestión, que tuvo lugar el pasado miércoles y que cubría el trayecto Oslo (Noruega) - Málaga, tuvo que aterrizar de forma urgente en Dinamarca cuando una mujer detectó a un roedor en su comida.

Ante este suceso, y de acuerdo con los procedimientos de la compañía, "hubo un cambio de avión para que se llevara a cabo una inspección", motivo por el cual la aeronave se detuvo en Dinamarca, aseguró Øystein Schmidt, portavoz de SAS a la agencia AFP. "Es algo que ocurre con muy poca frecuencia", afirmó.

Por su parte, el resto de pasajeros se lo tomaron con cierta dosis de humor, ya que la situación, aunque fue desagradable, no supuso ningún riesgo serio para los pasajeros, que eso sí, alucinaban con la escena.

"Lo crean o no, hubo una señora sentada a mi lado que abrió su comida y un ratón apareció de un salto", fue uno de los testimonios de una persona a bordo, Jarle Børrestad, a través de su perfil de Facebook.

Finalmente, todos los pasajeros llegaron a Málaga en perfectas condiciones en otro avión de la compañía: "Hemos establecido protocolos para estas situaciones, que también incluyen una revisión con nuestros proveedores para garantizar que esto no vuelva a ocurrir", afirmó Schmidt.