El truco para pasar el verano en un hotel todo incluido

El truco para pasar el verano en un hotel todo incluido

Podrás usar la piscina, el buffet libre y todas las instalaciones del complejo.

La piscina de un hotel paradisíaco.Getty Images

Ser joven y poder disfrutar de unas vacaciones como dios manda no siempre es posible. Los hoteles de lujo cuestan mucho dinero y a veces se opta por otras opciones, como habitaciones de Airbnb, campings o campers. Pero hay un truco con el que cualquiera podrá disfrutar de un verano en un hotel todo incluido.

Para poder cumplir el sueño de pasarse todo un verano viviendo en un hotel solo hay que seguir el consejo de la tiktoker Anita Escribano (@annesg). Concretamente, ella propone una opción para disfrutar en un hotel en Mallorca.

Su truco consiste en trabajar como animador infantil, algo "muy fácil y divertido", como ella misma explica. Además, asegura que no requiere experiencia previa. 

La jornada laboral son 35 horas semanales, dos días libres y recibirás un sueldo de 1.200 euros netos al mes. Y lo mejor de todo: podrás comer en el buffet libre tres veces al día los siete días a la semana. 

Es un plan perfecto, ya que vivirás gratis en el hotel. En su caso particular, Ana cuenta que su hotel tiene cuatro estrellas y que a ella le asignaron una habitación con cama doble, baño y terraza. 

Además, lo mejor para ella de esta experiencia es que "conoces a mucha gente nueva, hay muchos sitios increíbles y planes para hacer". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tamara González Sánchez es redactora de actualidad en El HuffPost. Es graduada en Periodismo por la Universidad de Valladolid, con Máster en Reporterismo de Televisión en la Universidad Rey Juan Carlos. Antes de llegar aquí estuvo dos años en RTVE, trabajó en 'La Voz de Medina' y Cáritas Autonómica de Castilla y León, e hizo sus prácticas universitarias en La 8 de Valladolid y 'La Mañana' en La 1.

Puedes contactar con ella en: tgonzalez@huffpost.es