Sus amigos le encierran para evitar que conduzca borracho y resultó mucho peor el remedio que la enfermedad
El accidente se produjo durante el festival francés Le Grand Barathon.
Noche trágica en la ciudad de Grenoble, en Francia. Un joven de 19 años resultó herido de gravedad tras caer de un tercer piso en estado de embriaguez el pasado 18 de octubre. Los hechos se produjeron durante el festival Le Grand Barathon de la ciudad francesa.
Según publica el canal de televisión francés Bfm TV, el varón fue rescatado por los bomberos y hospitalizado en estado grave. "Presentaba politraumatismos, pero su vida no corre peligro", confirma el medio. Por su parte, la fiscalía francesa ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.
Este festival se celebra cada año en algunas de las ciudades del sur del país, y sirve para que muchos restaurantes y bares promocionen sus productos. Entre ellos, sus bebidas alcohólicas. Según fuentes de la organización consultadas por el medio francés, han adoptado medidas para garantizar la seguridad de los consumidores.
"Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, pero eso no significa que sea culpa de tal organización, o de tal evento. En todos los casos, debemos estar atentos", sentencian.
Según los documentos oficiales de la fiscalía, "la víctima se encontraba en estado de embriaguez después de pasar unas horas en el festival. Dada su situación, sus amigos le impidieron volver a casa, y enfadado saltó la barandilla del balcón y cayó 9 metros de altura".