La surrealista petición de un huésped en un hotel que requirió varias botellas de esta agua mineral
Cada uno tiene sus gustos…
El informe anual de Hoteles.com, denominado Hotel Room Innsights Report, ha sacado a la luz cuáles han sido las peticiones más extrañas que los hoteles han recibido por parte de los huéspedes.
Y de todas ellas, hay una en particular que, sin duda alguna, se lleva la palma. Un cliente le pidió a su hotel que le llenaran una bañera de agua mineral Evian “para que un niño pudiera bañarse en el agua más pura”, según señala el informe.
No obstante, tal y como recoge El Mundo, en los más de 400 hoteles asociados a la mencionada compañía hay multitud de solicitudes por parte de los huéspedes que también merecen ser citadas.
Aunque cueste creerlo, hay quienes se alojan a un hotel y, entre otras cosas, piden un vaso de leche de cabra fresca, un perrito caliente con caviar, un menú específico para su mascota o un kilo de plátanos.
Por otro lado, un párrafo aparte merece ser dedicado a los objetos que llegan a dejarse algunos huéspedes en los hoteles. En la lista destacan un polluelo vivo, un lagarto, una muñeca de vudú, una escayola, el neumático de un coche, dos tuberías de construcción, un bolso Birkin de Hermés, un reloj valorado en 6,1 millones de dólares y hasta un oso de peluche relleno de billetes.