La Seguridad Social explica por qué no puedes acceder a la Sede Electrónica
Hay que cumplir una serie de requisitos técnicos.
La sede electrónica de la Seguridad Social es muy útil para no tener que desplazarse a una oficina a gestionar diferentes solicitudes. Sin embargo, no todo el mundo tiene acceso a ella. Y eso puede deberse a una incompatibilidad del sistema operativo o del navegador web.
A través de la sede electrónica dela Seguridad Social se pueden llevar a cabo trámites relativos a prestaciones, asistencia sanitaria, afiliación, cotización o recaudación y trabajadores del mar.
Pero para poder acceder, será imprescindible comprobar que se utiliza un sistema operativo compatible. Los permitidos por la sede electrónica de la Seguridad Social son Windows 7 o superior de 32/64bits, Mac OSX 10.7, 10.8, 10.9, 10.10, 10.11, 10.12 o cualquier versión de Linux con soporte a navegadores web en los que se pueda utilizar el sistema Cl@ve.
Pero con eso no es suficiente. Solamente se pueden utilizar cinco navegadores web en particular: Microsoft Internet Explorer versión 9 o superior, Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari.
Así que si tenías dudas de por qué no podías acceder, revisa si estás cumpliendo estos requisitos y vuelve a intentarlo.