Se toman un aperitivo en un hotel de lujo y acaban siete hospitalizados en cuidados intensivos

Se toman un aperitivo en un hotel de lujo y acaban siete hospitalizados en cuidados intensivos

La policía investiga los hechos, ientras la empresa responsable trata de evadir la culpa.

Imagen del resort de lujo Warwick en FijiLEON LORD vía Getty Images

Un resort de lujo en Fiji, unas vacaciones a todo tren y unos días para escapar del agobiante estrés de la vida cotidiana. A priori, el plan perfecto para muchos millones. El plan que estaban disfrutando unos turistas hasta que todo se torció a raíz de un cóctel. 

Los hechos ocurrieron en Warwick Fiji, un resort de lujo en el archipiélago del Pacífico. Allí, unos huéspedes estaban tomando lo que creían un rico cóctel a base de leche de coco, ron y jugo de piña, pero acabaron en la UCI por una intoxicación grave.

En total fueron siete las personas, de entre 18 y 56 años, las que requirieron un traslado de urgencia al hospital en Fiji tras sufrir náuseas, vómitos, y problemas neurológicos, como recoge la prensa francesa.

Días después la mayoría recibió el alta y sólo dos seguían en el hospital, aunque en un estado mucho más favorable que cuando ingresaron graves por la intoxicación.

La policía local abrió una investigación y pronto ha señalado que se trata de un incidente "aislado", ya que no han tenido noticias de "ningún otro incidente ni en el complejo ni en las Islas Fiji". 

"El complejo ha estado en funcionamiento durante muchos años y tiene una reputación excelente, particularmente entre nuestros visitantes australianos ", ha apuntado el Ministro de Turismo de Fiji, mientras la empresa niega cualquier posible adulteración de las bebidas.

Comentar:
comentar / ver comentarios