Se desata la polémica tras el giro inesperado del gran parque temático español con sus precios
Ha crecido el malestar.
Una nueva polémica parece haber surgido en relación al gran parque de atracciones de España, Port Aventura. Según recoge el medio especializado Preferente, recogiendo las críticas de algunos profesionales del sector de las agencias de viajes, se estarían ofreciendo precios reducidos mediante la página web.
Tal y como recoge la citada publicación, todo parte de un mensaje colgado en un grupo exclusivo de este colectivo de profesionales, en la que critican que, como agencia, Port Aventura le da un precio de 1.057 euros por una estancia de varias noches, pero que si lo hace el cliente directamente, esa cuantía se queda en menos, concretamente en 867 euros.
"¿Os podéis imaginar qué ha pasado? Le he devuelto el dinero a la clienta y se lo ha hecho directamente", recoge de la afirmación de dicha queja. Pero la cuestión no se queda ahí, puesto que tras esa crítica se han sumado otros profesionales con casos similares.
Críticas a cambios
Concretamente, se expone que el parque habría dado un giro en su hoja de ruta comercial últimamente y que ello se ha traducido en eliminar descuentos que tenían los agentes para ir a este o haber sido excluidos de campañas de ofertas.