Una inglesa se come una salchicha en un parque de atracciones y pasa esto: no es su mejor decisión
"Ojalá me hubiera comido mi salchicha alemana después".
La periodista inglesa Abigail Hunt ha contado una graciosa situación que vivió al ir a probar por primera vez la nueva atracción del parque de atracciones Alton Towers, un conocido parque temático del Reino Unido.
Según ha relatado, el parque de atracciones estaba completamente adornado con temática Oktoberfest, por lo que además de la decoración, también contaba con una amplia gama de opciones de comida alemana.
"No pude resistirme a disfrutar de una gran y jugosa salchicha alemana (vegana) acompañada de unas patatas crujientes y fideos con queso. La comida era excepcional, con sabores que podrían competir con cualquier mercado callejero de Alemania", ha manifestado Hunt.
Sin embargo, aunque su decisión gastronómica sí que fue acertada, no lo fue tanto el horario en el que decidió ingerirla, ya que la periodista comió antes de subirse a las atracciones más fuertes del parque. Una mala decisión.
En este sentido, la escritora ha relatado que la experiencia en las atracciones fue muy satisfactoria, cumpliendo éstas con sus expectativas en cuanto a velocidad, giros y fuerza, pero también ha confesado que empezó a encontrarse mal por la comida.
"A mitad de viaje me di cuenta de mi error: no había dejado suficiente tiempo para que mi almuerzo se asentara", ha relatado Hunt, quien se ha llevado una clara conclusión: "La próxima vez guardaré las salchichas para después de las atracciones. ¡Lección aprendida!".