Salen a la luz los sueldos de los boxeadores y cantantes de 'La Velada' de Ibai y llama la atención lo que cobra Estopa
El desembolso del streamer vasco ha triplicado el de 'La Velada 2'
El pasado fin de semana, el Civitas Metropolitano fue el epicentro del mundo streaming. El evento organizado por Ibai Llanos, La Velada del Año 3, batió un nuevo récord absoluto en las audiencias de Twitch, al alcanzar los 3,4 millones de espectadores y superar el anterior récord, establecido en La Velada del Año 2, celebrada el pasado año en el Pabellón Olímpico de Badalona.
La presencia de infinidad de caras conocidas, desde Duki, Ozuna, Eladio Carrión o Rosario Flores hasta Belén Esteban, disfrutaron del espectáculo que albergó el estadio del Atlético de Madrid durante toda la tarde con la presencia de cantantes, influencers, deportistas y los grandes protagonistas del día, los boxeadores.
Pero todo esto tiene un precio que Ibai Llanos ha tenido que afrontar y que hoy ha salido a la luz gracias a Las Mamarazzis, que se han encargado de revelar el sueldo de los cantantes y el de los boxeadores.
Según indicaron las periodistas, cada boxeador que participó en la velada percibió la cantidad de 100.000 euros, es decir, 1,2 millones de euros. Una elevada cifra que ha generado gran alboroto en redes entre los más fieles de Ibai y de los propios streamers que se disputaron el cinturón de campeón en sus respectivos combates.
Pero este no fue el único desembolso que el streamer vasco tuvo que realizar, ya que si por algo se caracteriza La Velada es por las actuaciones musicales que se producen durante los combates, siendo este uno de los principales atractivos.
Esta vez, los seis invitados al Metropolitano fueron algunos de los mejores del panorama urbano, destacando la presencia de Duki, Eladio Carrión, María Becerra, Quevedo, Ozuna, además de otros históricos españoles como Estopa o Rosario Flores.
Para actuar en el Civitas, delante de 60.000 personas, Ibai fijó una cantidad de 300.000 euros para cada uno, excepto Estopa y Rosario Flores, que cobraron "un poquito menos", según apuntaron las periodistas.
Esta gran inversión llevada a cabo por Ibai, ha significado el triple que el de La Velada 2, rompiendo así otro récord, esta vez, económico.