Reale Seguros activa su protocolo de emergencias en Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla La-Mancha por la DANA
El protocolo supone no sólo la designación de recursos internos adicionales e interlocutores locales, sino también el refuerzo de la red pericial y la ampliación del servicio de video peritaciones.
Reale Seguros lamenta profundamente las pérdidas humanas causadas por la reciente DANA y ha activado su Protocolo de Emergencias debido al temporal que ha afectado a la Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla-La Mancha. El objetivo es garantizar que tanto clientes como mediadores se sientan respaldados por la compañía en estas situaciones de gran dificultad, asignando recursos extraordinarios.
El plan activado incluye refuerzos en las plantillas y una asignación extraordinaria de recursos. En el Centro de Prestaciones de Valencia, se ha duplicado el personal dedicado a la tramitación de siniestros. Para agilizar este proceso, el área de Prestaciones y Operaciones de la compañía reforzará la red pericial, incluyendo servicios de video peritación para los daños causados por el temporal.
Además, se ha informado a toda la red de mediadores en las zonas afectadas sobre los interlocutores directos asignados a cada área geográfica para facilitar su trabajo.
Reale Seguros recuerda a todos sus clientes que tienen a su disposición varios canales de atención al cliente: el teléfono gratuito 900455900 y el correo electrónico reale@reale.es. También pueden contactar con su mediador de seguros (agente o corredor) para recibir asesoramiento y ayuda en la notificación de cualquier daño.