Rafa Mir lanza un comunicado urgente apuntando a su "inocencia" tras un "giro importante"
"Trabajaremos en los tribunales y no en los medios de comunicación o en las redes sociales", asegura el jugador, quien no duda en pedir disculpas al Valencia CF.
Rafa Mir ha roto su silencio a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. El jugador que, junto a un amigo, ha sido denunciado de una presunta agresión sexual ha asegurado que es inocente y que se trataría de una supuesta denuncia falsa.
Se trata de una publicación en la que reitera el comunicado anterior emitido por su defensa legal y en el que, "tras un período de reflexión, quiero dejar clara mi inocencia". En este sentido, Mir subraya que "tan pronto como pudo ponerse a trabajar en igualdad de condiciones con las acusaciones [en referencia a su abogado], el caso ha dado un importante giro".
Concreta el texto firmado por el futbolista que ese cambio "evidencia lo infundada que es la denuncia". Asimismo, el jugador también se muestra convencido en la fiabilidad del Estado de Derecho y que "confío plenamente en la Administración de la Justicia de este país, con la que he colaborado desde el primer minuto para esclarecer los hechos".
"Trabajaremos en lo tribunales": y pide perdón al Valencia por el incumplimiento
Así, el futbolista ha resuelto que "trabajaremos en los tribunales y no en los medios de comunicación o en las redes sociales", antes de pedir disculpas a su actual club y asegurar que cuenta con el apoyo de su entorno familiar.
"Quiero expresar mis más sinceras y profundas disculpas a mi Club, el Valencia CF, al cuerpo técnico, a mis compañeros y principalmente a la afición valencianista, por incumplir, aunque fuera en un día libre, con el rigor de los horarios que se espera de un profesional", ha especificado.
De la misma forma, Mir ha querido mostrar su apoyo a su familia por "el cariño y el apoyo que me han mostrado en todo momento". Pero no ha dudado en pedir disculpas como a su club, el Valencia