Preparan una boda por todo lo alto y cuando cruzan el umbral se encuentran con un motín: "¿Tan malos somos?"
Black Friday
Todas las ofertas en: Patrocinado por Amazon

Preparan una boda por todo lo alto y cuando cruzan el umbral se encuentran con un motín: "¿Tan malos somos?"

Los novios no podían creer la situación.

Decorado para la celebración de una bodaGetty Images

La historia de Kaline Marie y su marido es de lo más surrealista que posiblemente haya ocurrido en una boda. Según informó la mujer a través de su cuenta de Tiktok, tras diez meses preparando y planificando el día más importante de su vida, la respuesta que obtuvo por parte de sus invitados no fue, ni de lejos, la esperada.

Y es que, después de varias ocasiones en las que la pareja se vio obligada a posponer la celebración nupcial por la pandemia, finalmente pudieron dar el paso definitivo para dar el 'sí quiero', pero en un escenario muy alejado del que ambos soñarían, y todo por culpa de la bajísima afluencia de invitados.

De hecho, esta afluencia fue tan sumamente baja que, pese a que la boda tenía que celebrarse a una hora concreta, los novios decidieron retrasarla una hora más para ver si acudía alguien más, ya que en ese momento apenas había cinco invitados. 

La ceremonia, que tuvo lugar el 2 de noviembre generó un desasosiego en la pareja, que si bien había enviado unas 100 invitaciones, esperaba que en torno a unas 50 personas acudieran, pero la cruel realidad superó incluso el peor de los escenarios imaginados por la pareja.

“Mi esposo y yo llevamos nueve años juntos y debido a la pandemia ya habíamos tenido que posponer la fecha de nuestra boda”, fueron las palabras de Kalina en la red social, que además se preguntaba: "¿Cómo pasó esto?¿Somos tan malos?". 

Y es que, a la recepción de la boda, tan solo acudieron -además de los dos implicados- el hijo menor de la pareja, su mejor amigo, su primo, los padres de la novia y su hermano pequeño.

Finalmente, y tras la desgraciada celebración, Kalina ha iniciado una campaña para recaudar fondos para la luna de miel con su marido pese a que dejó claro que "no nos gusta pedir ayuda, pero invertimos mucho tiempo, esfuerzo y dinero en esta boda", y dejan un mensaje en el que se puede leer: "Dona solo si puedes". Muchos internautas se han mostrado escépticos ante esta petición y, mientras que muchos los miran como cierta tristeza, otros creen que se trata de una estafa.

Comentar:
comentar / ver comentarios