Portugal alerta a sus ciudadanos de multas de 600 euros en España por llevar estas prendas de ropa
Se hacen eco de lo que ocurre durante el verano.
Los medios en Portugal han avisado a sus ciudadanos de las multas de hasta 3.000 euros que pueden poner en España por llevar unas prendas de ropa que suelen ser habituales durante el verano.
En concreto, la versión portuguesa de Time out ha informado sobre los viajes a algunas de las ciudades más soleadas durante el periodo estival y ha hecho caso de las advertencias que el Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth lanzó a los turistas británicos.
“En algunas partes de España, es ilegal estar al aire libre solo en bikini o bañador. Estar con el torso desnudo también es ilegal en determinadas zonas españolas. Te pueden multar si te pillan en traje de baño en el paseo marítimo o en calles adyacentes", explican.
El citado medio asegura que la multa puede "alcanzar los 592 euros", pero las restricciones también pueden ir en aumento, como ocurrió en Mallorca con el consumo de alcohol.
"El mes pasado, Mallorca e Ibiza reiteraron sus leyes sobre el consumo de alcohol en zonas públicas, leyes que, si se ignoran, pueden dar lugar a una multa de hasta 3.000 euros", han recordado.