Philip Morris busca el fin del humo con una nueva tienda IQOS Boutique en Valencia
La empresa continúa apostando por las alternativas a los cigarros de combustión con su sexta apertura en España.
Philip Morris abre su nueva IQOS Boutique en Valencia, avanzando en su compromiso por un futuro libre de humo. En plena calle Colón, la nueva Boutique de Valencia se convierte en la sexta en España, con una fuerte presencia en algunas de las principales capitales del mundo como Madrid, Barcelona, Amsterdam, Berlín, Roma o Tokio.
Según Hugo Nascimento, director de operaciones comerciales de Philip Morris Spain, “esta nueva boutique se une a nuestro ecosistema de espacios IQOS con un claro propósito de abordar la desinformación que sigue existiendo sobre estos nuevos productos”.
Asimismo, Nascimento reconoce que “la red de estancos y el estanquero continuarán siendo el eje vertebral de nuestro modelo de comercialización por su profesionalidad, conocimiento y cercanía al fumador”.
La compañía tiene la intención no sólo de seguir invirtiendo, sino incluso incrementar exponencialmente su nivel de inversión en España para conseguir lo antes posible un futuro libre de humo.
Con esta apertura, la compañía llega a la principal calle comercial de la ciudad levantina, reforzando su firme apuesta por alternativas libres de combustión con el objetivo de alcanzar cuanto antes un futuro sin humo.
Este nuevo espacio, que cuenta con una superficie de más de 260 m2, se suma a las cinco ya existentes en España (Madrid -Calle Serrano y Calle Fuencarral-, Barcelona, Badajoz y Las Palmas de Gran Canaria) y mostrará la última generación de productos y accesorios de los dispositivos de calentamiento de tabaco.
En España ya existen más de 300.000 usuarios del dispositivo hoy en día y la compañía prevé acelerar significativamente la velocidad con la que los fumadores adultos dejan atrás el cigarrillo y cambian a esta alternativa.
El objetivo es seguir la senda de otros países de Europa del sur como Italia, Portugal o Grecia cuyas principales capitales cuentan ya con cuotas de mercado en esta categoría superiores al 20%.
Más de 10.700 millones de dólares invertidos en I+D
La inversión de la compañía en investigación científica que respalda estos nuevos productos asciende a 10.700 millones de dólares. Su lanzamiento fue a finales de 2014 en Nagoya (Japón) y en Milán (Italia) y, según los resultados del primer trimestre de la compañía, actualmente ya se encuentra disponible en 78 mercados y cuenta con cerca de 26 millones de usuarios en todo el mundo.
El objetivo de Philip Morris es que, para 2025, estas alternativas libres de combustión representen el 50% de los ingresos netos totales de la compañía. A día de hoy, según los últimos datos de compañía los ingresos representan ya el 35% aproximadamente.
Philip Morris International: por un futuro sin humo
Philip Morris International (PMI) es una compañía tabaquera líder en el ámbito internacional que trabaja para ofrecer un futuro sin humo y que desarrolla su cartera a largo plazo para incluir productos más allá del sector del tabaco y la nicotina. La actual cartera de productos de la compañía consiste principalmente en cigarrillos y productos sin humo.
Desde 2008, PMI ha invertido más de 10.500 millones de dólares en el desarrollo, la fundamentación científica y la comercialización de productos innovadores sin humo para adultos que, de otro modo, continuarían fumando, con el objetivo de poner fin definitivamente a la venta de cigarrillos.
Esto incluye la creación de capacidades de evaluación científica de primer nivel mundial, especialmente en las áreas de toxicología de sistemas preclínicos, investigación clínica y conductual, así como estudios posteriores a la comercialización.
Compra de Swedish Match
En noviembre de 2022, PMI adquirió Swedish Match -líder en la administración oral de nicotina- creando un gigante mundial libre de humo. La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha autorizado la comercialización de versiones de los dispositivos y consumibles Plataforma 1 de PMI y el Snus General de Swedish Match, como productos de tabaco de riesgo modificado (MRTP).
A 31 de marzo de 2023, los productos sin combustión de PMI estaban a la venta en 78 mercados, y la compañía estima que aproximadamente 26 millones de adultos en todo el mundo ya se han pasado a su dispositivo de calentamiento de tabaco.
Los productos sin combustión representaron aproximadamente el 35% de los ingresos netos totales de PMI en el primer trimestre expandirse a las áreas del bienestar y atención sanitaria a través de su filial Vectura Fertin Pharma, con la intención de mejorar la calidad de vida a través del aporte de experiencias de salud integradas. Para más información, visite www.pmi.com y www.pmiscience.com.