Pelea multitudinaria en un avión con destino a Alicante
La presencia de treinta pasajeros ebrios obligó a la Policía a intervenir.
La Policía tuvo que intervenir este viernes un vuelo de Ryanair que cubría la ruta entre el Bristol y el aeropuerto de Alicante-Elche. El motivo fue una pelea multitudinaria entre un grupo de pasajeros ebrios, tal y como informa la cuenta de Twitter de los controladores aéreos de España (@controladores).
"Parece ser que se han peleado a bordo", explican. Y, para evitar que la situación fuera a peor, el avión recibió prioridad para aterrizar y recorte de maniobras. A su llegada, les esperaban agentes de la Policía Nacional.
En el tuit, los controladores aéreos, se acuerdan también de los trabajadores afectados por este incidente causado por una treintena de ingleses borrachos: "Reiteramos nuestro apoyo a las tripulaciones y pasajeros que tienen que sufrir estas situaciones".
Pero, ¿dónde consiguen el alcohol? Hay quien achaca estas situaciones violentas a la venta de bebidas alcohólicas en los aviones. Sin embargo, en las tiendas Duty Free de los aeropuertos, se ofrecen este tipo de productos a un precio más reducido. Y esto puede favorecer a que los viajeros lo consuman durante su vuelo.