Parla regala un cheque con dinero a sus ciudadanos por comprar en su localidad
La localidad del sur de Madrid repite su campaña de fomento del consumo de proximidad.
La localidad madrileña de Parla ha lanzado una llamativa iniciativa para fomentar el comercio local. No es el primer municipio que saca una propuesta similar entre sus vecinos, pero en el caso de Parla resulta noticioso por ser una población de casi 130.000 habitantes.
Por ello, el cheque tampoco es demasiado jugoso. Un 'vale' de 10 euros que forma parte de la segunda edición de la campaña conocida como 'Bonos Consumo Parla'.
Como recoge el medio local Qué, el cheque tiene sus reglas. Esos 10 euros son canjeables por compras de un mínimo de 20 euros en los establecimientos adheridos a la promoción y exclusivamente efectuando el pago mediante tarjeta bancaria.
La campaña tendrá lugar del 7 de febrero al 12 de marzo e incluirá 12.224 bonos, lo que eleva la inversión a más de 120.000 euros.
Añade la publicación que cada persona, mayor de edad, podrá hacerse con tres bonos, cada uno de ellos con una caducidad de siete días desde el momento de la descarga.
Pero antes de que los consumidores puedan descargarse los vales, los propios establecimientos deben inscribirse en la campaña, para lo que se ha abierto un plazo del 15 de enero al 5 de febrero, un trámite que la Cámara de Comercio de Madrid deberá certificar posteriormente.