Marruecos se lleva otra empresa vital española
Con destino, el parque tecnológico de Casablanca.
Marruecos vuelve a 'fichar' talento español y acaba de estrenar una sede de la empresa Aciturri en el parque tecnológico de Casablanca. Se trata de una destacada compañía de fabricación de componentes de motor y aeronáutica.
La empresa Aciturri ya sabe lo que es el país marroquí; de hecho es una de las primeras empresas españolas del ramo aeronáutico que se estableció en el reino alauíta y a poseer la empresa Goam Industrie, situada en el Mid Park
Para la propia entidad española se trata de "un nuevo avance en el proceso de internacionalización de Aciturri y en su objetivo de ampliar las capacidades tecnológicas e industriales", expresa en un comunicado recogido por La Razón.
En él remarcan su capacidad de servir a los principantes fabricantes de motores aeronáuticos como Safran, Rolls Royce, General Electric o Pratt & Whitney.
"Se espera que el proyecto contribuya a fortalecer la industria aeronáutica nacional mediante el desarrollo del sistema industrial de piezas de motores, la transferencia de tecnología y el desarrollo de competencias".