Los estancos revelan el trucazo para conseguir el premio siempre en los rasca y gana
Solo hay que fijarse bien en estos detalles.
Conseguir dinero sin esfuerzo es el sueño de cualquier persona. Por es común participar en juegos que tienen premios en efectivo y comprar lotería. El problema es que la posibilidad de ganar es muy baja, aunque no imposible.
Los rasca y gana son de los juegos de azar más populares por su sencillez. Normalmente, consisten en raspar las áreas designadas para revelar símbolos o números que, si coinciden con ciertas combinaciones predefinidas, otorgan premios en efectivo. No obstante, existen diversos tipos. Por ejemplo, hay otros que simplemente pone si la papeleta lleva premio y cuál es la cuantía.
Existe la leyenda de que los estanco saben distinguir los billetes ganadores de los que no contienen premio. Ahora parece haberse confirmado que es real y han querido compartir este truco para que nadie se quede sin su premio.
El medio Palermo Live revela que, en Italia, comprobando varias partes del billete Il Milionario es posible saber cuánto se puede ganar. El código QQN, por ejemplo, indicaría una ganancia de 500€. Pero, en general, se cree que los billetes ganadores tienen manchas o defectos que permiten identificarlos.
¿Hay trucos para ganar la lotería?
Los rasca y gana no son el único juego con truco. Aunque pueda resultar más complicado ganarla, también hay un sistema que puede aumentar las probabilidades de ganar mucho dinero con la lotería, tal y como revela en The Sun Francisc Csiki, el experto en loterías y miembro del servicio 'CasinoAlpha'.
Primero, Csiki señala que elegir fechas de nacimientos u otros eventos personales no es una buena idea: "Aunque creas que esos números son muy personales, hay una gran probabilidad de que compartas las mismas fechas con otros miles de jugadores. Además, ese tipo de combinaciones suelen cubrir un rango muy pequeño de posibilidades".
Así, la estrategia que propone el experto es elegir números "más altos que el 31", ya que serán diferentes de los que se limitan a elegir cumpleaños y fechas personales.