Los austriacos se enamoran de una poco poblada isla española
Aseguran que "quizás mucha gente no la conozca".
El Mar Mediterráneo se ha convertido en uno de los destinos vacacionales por excelencia de ciudadanos de muchas partes de todo el mundo, incluso del centro de Europa.
Un interés del turismo extranjero en las zonas costeras francesas, españolas, italianas, griegas y argelinas que las convierte en un enclave importante para el turismo europeo.
Pero hay una isla española que cuenta con poca población que ha llamado mucho la atención en Austria y la prensa de allí, OE24, ha dedicado un extenso artículo a recomendar su visita.
Se trata de la isla de Cabrera, situada al sur de la isla de Mallorca. Debido a su posición, frente a la costa norte de Cerdeña y muy cerca de Córcega, destacan su reserva natural.
El medio austriaco resalta que cuenta con unas playas de color turquesa y cristalinas que son una maravilla y que no cuentan con tantas personas como sus islas vecinas.
"No tiene nada que envidiar a las demás Islas Baleares, porque es parte de un parque nacional y su visita está sujeta a regulaciones estrictas. Un máximo de 50 turistas puede ingresar al parque nacional y atracar en el puerto de Cabrera todos los días", detallan.