La multimillonaria más joven del mundo tiene 19 años: gana más al día que muchos en un año
Pero mucho más.
¿Te imaginas tener tan solo 19 años y que cada día que hayas vivido de esa corta edad en tu cuenta bancaria hayan ido a parar lo que ni un trabajador especializado y formado sueña con ganar al año? Pues esta es la carta de presentación de la que actualmente es la multimillonaria más joven del mundo.
La vida de Livia Voigt está indisolublemente ligada a una creciente fortuna que está valorada ya en la friolera de 1.100 millones de euros. Según recoge el tabloide Gazzetta en su edición griega, esta adolescente no ha optado por seguir el tópico empresarial de estudiar económicas. Ha optado por cursar la carrera de Psicología.
Lo cierto es que la popularidad de Voigt va en aumento. Reside en Brasil junto a su familia, pero su nombre aparece en las mismas prestigiosas páginas que los de mujeres de la talla de estrellas como Taylor Swift o Rihanna, al ingresar en la lista de la revista Forbes.
¿De dónde viene su fortuna?
Lo cierto es que la riqueza que amasa esta chica de 19 años no resulta ninguna sorpresa. Procede del imperio empresarial familiar, como en la mayoría de estos casos. Es la heredera de la empresa de máquinas eléctricas WEG. Junto a su hermana mayor, Dora Voigt, cuentan con el 3% de la compañía de la que fue cofundador su abuelo, Werner Ricardo Voigt. Para hacerse una idea de la magnitud de esta compañía, tiene una valoración de 31,45 mil... millones de dólares.