La taberna de Pablo Iglesias cierra por una avería en las tuberías
La Garibaldi ha estado cerrada este domingo, pero previsiblemente volverá a abrir sus puertas mañana, martes, tras el descanso del personal.
La taberna Garibaldi de Lavapiés (Madrid), la misma que ha abierto el ex vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias junto al poeta Sebastián Fiorilli y al cantautor Carlos Ávila, se ha visto obligada a cerrar temporalmente por una avería registrada en las tuberías de agua, a tan solo unos días de haber sido inaugurada.
Así lo recogen diversos medios de comunicación, como El Mundo, haciéndose eco de los carteles instalados en la puerta del establecimiento hostelero que rezan lo siguiente: "Cerrado por avería en tubería de agua. Disculpen las molestias".
Hasta el momento, esta avería ha obligado a cerrar el Garibaldi durante la jornada del domingo, pero previsiblemente la actividad se reanudará después de que la incidencia sea resuelta.
El local ya cierra los lunes por descanso del personal
Cabe destacar que el local ya tenía previsto que estuviese cerrado este lunes, puesto que es la jornada en la que descansa la plantilla de trabajadores. Previsiblemente, la taberna Garibaldi volverá a la actividad mañana martes.