La prensa británica quiere convertir Marruecos en la nueva Canarias
El responsable de una de las aerolíneas hace varias recomendaciones.

El medio británico Express quiere convertir Marruecos en la nueva Canarias y ha publicado un artículo en el que ha informado sobre la advertencia de uno de los responsables de la aerolínea Jet2.
En él, hablan de las declaraciones que realizó Steve Heapy, CEO de la compañía aérea, que ha criticado el sentimiento que se vive en algunas zonas de España como Tenerife contra el turismo.
El responsable ha lanzado una advertencia a los británicos que van a viajar a Canarias en los próximos meses y ha asegurado que muchos de los ciudadanos arremeterán contra ellos para hacerles sentir que no son "bienvenidos".
"Las protestas antiturísticas y los comentarios despectivos de las administraciones locales hacen que los turistas se sientan mal recibidos", ha justificado Steve Heapy.
El CEO de Jet2 ha defendido que la gente no va a Canarias para que sea "maltratada ni para presenciar protestas" y ha avisado de que las acciones de estos manifestantes "empañan la imagen de la región".
Tras ello, Steve Heapy ha asegurado que, con estos comportamientos, la gente está "empujando a los turistas hacia destinos como Turquía y Marruecos, donde se sienten valorados".
"No todo el mundo es rico y muchos turistas simplemente quieren unas vacaciones económicas y relajantes. Si no se sienten bienvenidos, buscarán en otro lugar", ha sentenciado.