La pareja tiene una idea alocada y la pone en práctica volando a Manchester desde España: acaba funcionando
"Era una idea un poco descabellada", admite ella.

Una idea loca que acabó saliendo bien. Este es el resumen de, a priori, una travesía que muchos desaconsejarían. Se trata del 'rodeo' que acabó dando una pareja británica que reside en Cornwell, el sur de Inglaterra, que tenía que recoger su vehículo en Crewe, una localidad cercana a Manchester. Lo realmente llamativo es que lo hicieron pasando por España.
Así lo recoge el medio galo MidiLibre en una información en la que relata que lo vivido por Kristina Coulson y su marido Dan en el trayecto realizado para recoger el nuevo vehículo que habían adquirido. En lugar de tomar el tren para recorrer los 430 kilómetros que separaban Cornwell del destino, optaron por el avión por tratarse de la opción más económica.
¿Cuál era el truco? Que tuvieron que pasar por el aeropuerto de Málaga, es decir, España. Cada uno desembolsó 54 libras esterlinas por un primer vuelo desde Newquay, Cornwall, a Málaga, y luego un segundo vuelo de Málaga a Manchester. El coste total para la pareja asciende así a 108 libras (poco menos de 130 euros), lo que es mucho más barato que el billete de tren, que estaba a una 200 libras por cabeza.
¿Salió bien? Pues sí, salió bien
Aterrizaron en el aeropuerto malagueño cerca del mediodía. Allí pasaron la tarde hasta que embarcaron, a las 22.00 horas, en dirección a Manchester. Una vez llegada a la famosa ciudad industrial, hubo que añadir a la lista de gastos los 90 euros de la habitación de hotel, que ya cogieron en el propio aeropuerto. "Era una idea un poco descabellada", indicó ella, aclarando que todo salió bien y que ya regresaron en su nuevo coche.