La autopsia descarta la muerte violenta de la mujer del prostíbulo de Madrid

La autopsia descarta la muerte violenta de la mujer del prostíbulo de Madrid

Se han encontrado sustancias estupefacientes donde se encontraba el cuerpo.

Un agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo.Europa Press

Los resultados preliminares de la autopsia practicada a la mujer de 45 años de nacionalidad boliviana que fue hallada muerta ayer, martes, en un prostíbulo del centro de Madrid han descartado la naturaleza violenta de su fallecimiento y revelan que murió por el consumo de determinadas sustancias estupefacientes.

El informe preliminar de la autopsia practicada esta mañana en el Instituto Anatómico Forense así lo ha confirmado, revelando que podría haber sufrido un fallo cardiovascular fruto de un abusivo consumo de drogas. Los informes toxicológicos revelarán con exactitud la causa del óbito. En esa habitación los agentes hallaron sustancias estupefacientes y medicamentos, según las mismas fuentes.

A esta hora, la Policía continúa revisando las cámaras de las inmediaciones del prostíbulo del centro de Madrid en el que ayer, martes, apareció el cadáver de una mujer de 45 años de nacionalidad boliviana, y recopila los testimonios de los testigos a fin de esclarecer las circunstancias en las que perdió la vida.

Vecinos de la zona han contado que la fallecida se llamaba Ana, había llegado a España en 2005 y era madre de dos hijos que vivían en su país de origen. Su cuerpo fue encontrado en sobre las 15:35 horas en un apartamento en el que se ejercía la prostitución en el número 3 de la calle Princesa.

Primeras hipótesis

A pesar de que en un principio parecía tratarse de una muerte violenta, fuentes policiales precisaron que, en el momento del hallazgo del cuerpo, no se apreciaron signos de violencia.

Añadieron, además, que algunos testigos manifestaron que antes del hallazgo del cadáver habían visto salir a un hombre, aunque la Policía no confirma por el momento si se está buscando a alguien que pudiera estar relacionado con la muerte.