Investigan si un ritual satánico está detrás de la violación y muerte de 15 gallinas en Jaén
Las autoridades creen que los autores del suceso serían personas jóvenes, ya que accedieron a la nave donde estaban los animales por al tejado de la misma.
Las autoridades buscan a un grupo de jóvenes tras el macabro hallazgo en una granja avícola en Sabiote (Jaén), donde han hallado 15 gallinas muertas que habían sido violadas previamente. Los autores habrían accedido a la nave, según las hipótesis de los investigadores, a través del tejado de la misma. Tras las agresiones sexuales, arrebataron la vida a los animales usando diferentes métodos, según informa Antena 3.
Cuando los responsables de la granja llegaron, se encontraron con que algunas de las aves estaban aún agonizantes, mientras que los cuerpos de otras se encontraban colgados de las ramas de un olivo. El hallazgo coincide con que este fin de semana se han celebrado las fiestas de Sabiote, por lo que la población del municipio ha crecido considerablemente.
No se descarta que el móvil de la agresión pudiera ser un rito tan macabro como el suceso. A pesar del salvajismo que rodea toda la investigación, la abogada Beatriz Vicente, consultada por la cadena de televisión, cuenta que las penas por estos actos apenas llegarían a los 18 meses de prisión y advierte de que "este tipo de conductas de maltrato animal son factores de riesgo para desarrollar conductas sexuales y agresivas en el futuro"