Intenta escapar después de pegarse una comilona de 1.300€ en Ibiza
Un intento de 'sinpa' legendario.
Un sinpa de esos que quedan grabados en la memoria colectiva. Eso es lo que ocurrió en Ibiza en un restaurante donde la Policía Nacional tuvo que intervenir para detener a un hombre después de negarse a pagar una cuenta de 1.300 euro, según informa El Periódico de Ibiza.
El intrépido comensal no escatimó en lujos. La cena que consumió incluía nada menos bogavante y varias botellas de champán. El conflicto afloró cuando tocó abonar la cuenta y el cliente, ahora también presunto delincuente, tras varios intentos infructuosos de pagar con su móvil se negó a utilizar cualquier otro método. Los hechos sucedieron el miércoles de la semana pasada.
Los trabajadores del establecimiento procedieron entonces a llamar a los uniformados, que no tardaron en presentarse en el local. Los policías pudieron comprobar que el individuo tenía varias tarjetas de crédito, aunque continuaba negándose a pagar sin ofrecer más explicaciones.
El desenlace conllevó la detención del hombre, al que se le acusa de un presunto delito de estafa ligado a semejante banquete.