La increíble oferta que ha rechazado MrBeast por su canal de YouTube
Es uno de los 'influencers' más seguidos y también ha puesto precio a sus negocios.
MrBeast es uno de los principales creadores de contenido que hay en YouTube en la actualidad y, tras explotar la plataforma con su recreación de la exitosa serie de Netflix, El juego del calamar, reveló que recibió una importante oferta que terminó rechazando.
En su canal de YouTube supera los 134 millones de suscriptores y acumula vídeos de más de 100 millones de reproducciones y una media de 40 millones por cada vídeo publicado.
El influencer también está explorando otros negocios como la creación de su primer local de hamburguesas o la creación de chocolatinas con su nombre que se venden en muchos supermercados de Estados Unidos.
Pero el pasado mes de septiembre, MrBeast contó la inimaginable oferta que había recibido por su canal de YouTube y por todas sus empresas. En una entrevista en el pódcast FLAGRANT, contó que grandes inversores le habían propuesto pagarle un billón de dólares para hacerse con el control de sus negocios.
Pese a ello, el youtuber la rechazó porque considera que a él no le gustaba la idea de "trabajar para mi propio canal de YouTube", pero también ha puesto un precio que le parece justo. "Por 10 o 20 billones de dólares quizás si entregaría las llaves del reino, aunque sé que puede valer mucho más", señaló.
El propio MrBeast también explicó que él no tiene problemas con el dinero y por eso puede pagar hasta 10.000 euros por tener un diseño gráfico perfecto para algunos de sus vídeos que acaban triunfando en la plataforma.