Ikea anuncia una bajada de precios en los productos más atractivos
Después de aumentar un 7,4% sus ventas en España.
Ikea está en uno de sus mejores momentos en nuestro país. En el último ejercicio fiscal, sus ventas han aumentado un 7,4% y esto supone unos 1.954 millones de euros. Así que ha decidido poner en marcha una bajada de precios en los productos más demandados.
De hecho, su estrategia está funcionando, pues el 24% del total de sus ventas en España ya se producen en su página web. Pero no solo eso, sino que ha aumentado un 7,2% los clientes que visitan de forma física sus tiendas en todo el país.
"Ha sido un ejercicio en el que, una vez más, hemos conseguido superarnos al tiempo que nos hemos enfrentado a grandes retos", ha dicho Nurettin Acar, consejero delegado de Ikea en España, en declaraciones recogidas por elEconomista.es. Y ha recalcado que "trabajamos intensamente para llegar a cada cliente de la mejor forma posible y asegurar el mejor precio".
Para compensar a sus clientes habituales, Ikea ha avanzado sus intenciones de hacer un esfuerzo especial y bajar el precio de sus productos estrella. También pretende hacer lo mismo con sus servicios para poder facilitar el mayor bienestar en los hogares españoles.