La Iglesia acude desesperada a Idealista para vender un palacio con descuentazo
Tiene 1.000 m2 construidos de vivienda, piscina y un torreón.
La Iglesia ha puesto a la venta un antiguo edificio de la familia Reyzábal por 795.000 euros, que cayó en sus manos tras fallecer el empresario. El palacete de Miraflores de la Sierra salió en un principio a la venta en 2021 por poco más de un millón de euros, pero ahora una inmobiliaria lo está anunciando por 400.000 euros menos.
Se encuentra en la Avenida Madrid de la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra. Fue construido en los años 50 y se asienta sobre una parcela de 4.700 metros cuadrados, que cuenta con una amplia piscina con vestuarios, zona de barbacoa-bar, piscina y un torreón.
La vivienda, que cuenta con 1.000 metros construidos de vivienda, se distribuye en varias plantas. Tiene un sótano en el que está la bodega, planta baja con dos salones, biblioteca, dos baños, un dormitorio, y zona para el servicio -con salón, varios dormitorios, amplia cocina, porche de 80 metros cuadrados y dos baños-. En la primera planta hay cinco dormitorios y dos baños, y en la segunda, una sala-dormitorio, un baño y un desván, así como la vivienda los guardeses -con salón, cocina, baño y tres dormitorios-.
Se sitúa a tan solo 49 kilómetros de la capital, al lado del Santuario de la Virgen de Begoña y el río Guadalix. Y tiene unas magníficas vistas. Aunque, advierten desde Idealista, que "la vivienda necesita una reforma".