El ultimo chollo de Idealista son estos chalets con garaje desde 42.000 euros
Madrid, Barcelona, Valencia, Huelva… Los encuentras por todas partes.
El Euribor roza el 4% y comprar una casa empieza a ser una tarea casi imposible y por ello el Gobierno ha decidido ayudar a la población española con un aval de hasta el 20% para la entrada de viviendas nuevas y de segunda mano. Pero tiene letra pequeña. Y es que esta medida está destinada para menores de 35 años con ingresos inferiores a 37.800 euros. Si el comprador está a cargo de un menor la barrera de la edad se rompe automáticamente y si la vivienda tiene dos compradores la cifra máxima para poder aspirar a la compra es el doble (75.600 euros).
Con ayuda o sin ayuda, Idealista puede ayudarte a buscar la casa deseada. Y si tu sueño es un chalet con garaje incluido para no tener que dar vueltas con el coche para buscar aparcamiento, aquí te van varios ejemplos a buen precio por la geografía española.
Vivienda entre Sierra Nevada y la playa por 67.900 euros
En Turón puedes hacer tu vida con total tranquilidad. Esta localidad granadina tiene tan solo 235 habitantes y tienes la posibilidad de comprar una vivienda de tres dormitorios en una finca rustica de 18.000 metros. Todas las habitaciones son exteriores, tiene dos baños completos, cocina con barra americana, un amplio salón y su plaza de garaje. Y si quieres hacer vida en el exterior tienes la posibilidad de disfrutar de un porche y un jardín alrededor de la vivienda. Y todo por 67.900 euros. Además, cuenta con agua potable y electricidad a través de placas solares, pero es posible instalar luz eléctrica.
Casa de pueblo en Utiel por 42.000 euros
Si te gustan los chalets en altura, en Utiel ofertan uno con tres plantas y 255 metros cuadrados construidos por 42.000 euros. Es una vivienda con tres dormitorios, un baño y una plaza de garaje. Utiel es un municipio en la provincia de Valencia, pero a pocos kilómetros de Cuenca.
En Huelva hay un chalet en buen estado por 63.000 euros
Si lo que te gusta es el sur, existe la posibilidad de una casa adosada en Cala (provincia de Huelva) distribuida en dos plantas. En la planta baja, además del garaje, hay un salón, sala de estar, vestíbulo, cocina, aseo, terraza y un gran patio. Y en la de arriba encontrarás tres habitaciones, baño y otra terraza. Y todo por 63.000 euros.
Chalet adosado en Barcelona por 55.000 euros
Si prefieres estar cerca de una gran ciudad también existe la posibilidad de vivir en un chalet con garaje a precio asequible. Como el adosado que se vende en Navarcles, a menos de una hora de Barcelona capital. Son cuatro tres habitaciones, un baño con ducha, cocina, cuarto de lavadora, salón, comedor con balcón y buhardilla. Todo esto en plantas y 500 metros cuadrados construidos.
Chalet adosado en Madrid por 55.000 euros
El sueño de vivir en un chalet en Madrid a precio asequible también es posible. Es a 60 kilómetros del centro de la capital, pero en menos de una hora haces el recorrido para plantarte en Belmonte de Tajo porque además está bien comunicado con la capital. En este un municipio al sureste de la Comunidad de Madrid se vende un adosado en condiciones optimas para entrar a vivir. El chalet de una planta dispone de un dormitorio, cocina, un baño y garaje para 77 metros cuadrados.