Gana más de 8 millones de euros a la lotería que no quería jugar
El afortunado quería comprar un boleto para un juego diferente pero la máquina quedo atascada.
La vida puede dar muchas vueltas. Un estadounidense celebra que un golpe de suerte le hiciese ganar 8 millones de euros, y su vida cambiase en décimas de segundo.
Según publica el canal de televisión estadounidense Fox News, el ganador, que ha optado por permanecer en el anonimato, compró un boleto de lotería en una administración de Chicago en agosto.
"Fue un día normal, como cualquier otro. Estaba trabajando en un supermercado y al salir decidí comprar un boleto de lotería", declaró el ganador en el medio. El boleto acertó los seis números del sorteo, lo que le valió un premio de más de 8 millones de euros.
El afortunado relata que "quería comprar un boleto para un juego diferente y la tragaperras se quedó atascada". "Así que decidí que era mejor que comprara el boleto de la lotería".
"La mañana después del sorteo, escaneé el boleto en una máquina para verificar si había ganado algo", compartió el ganador. "Cuando la máquina mostró el premio, ¡no podía creerlo! Miré a mi esposa y se quedó completamente sin palabras", concluye.