Frank Cuesta informa de que ha sufrido varias lesiones tras un incidente en su santuario
Lo ha comunicado en sus redes sociales.
El famoso herpetólogo y presentador de televisión Frank Cuesta ha vuelto a sufrir varias lesiones tras un accidente sufrido en el santuario de animales que tiene en Tailandia.
Tal y como él mismo ha informado a sus seguidores a través de sus redes sociales, el conductor de Wild Frank se ha roto dos costillas y ha sufrido un desgarro muscular.
"Debido a una desavenencia en el santuario, he terminado con dos costillas rotas y un desgarro muscular importante", ha escrito. Al momento, Cuesto ha empezado a recibir el cariño de sus seguidores, que le han deseado una buena y rápida recuperación.
Esta no es la primera vez que el herpetólogo sufre algún incidente en el santuario. El pasado mes de agosto y durante una grabación para su canal de YouTube, Cuesta fue arrollado por su espalda por una avestruz, que la tiró al suelo y acabó pasando por encima de él.
Pero no se lo tomó mal e hizo gala de un buen humor, ya que hizo un anuncio en el que informaba que estaba buscando un ayudante para el santuario. "Es un trabajo muy tranquilo", escribió.