Estos son los 5 hábitos que las personas con muy bajo coeficiente intelectual realizan a diario
Informarse a través de las redes es una de ellas.
Antes de nada, una aclaración, aunque ya la hacen en Urban Magazine: los hábitos que se describirán a continuación no son indicadores de baja inteligencia, solamente de cierta superficialidad en el pensamiento o, dicen, de escasa curiosidad intelectual. Los cinco comportamientos son:
1. Ausencia de hábitos de lectura. Se sabe que la lectura estimula el cerebro, mejora la comprensión y la capacidad analítica.
2. Preferencia por discusiones superficiales. Se apuesta por temas sencillos y familiares como los cotilleos o las charlas triviales, asuntos que apenas exijan esfuerzo cognitivo.
3. Dependencia de las redes sociales para obtener información: mejor no pensar demasiado y creerte lo primero que ves. Un claro síntoma de poca inteligencia.
4. Ausencia de planificación. Las personas con bajo coeficiente intelectual suelen vivir el día a día, sin objetivos a largo plazo.
5. Evitar situaciones que requieran razonamientos cognitivo. Prefieren actividades con una mínima participación mental, como ver la televisión o jugar a cosas que no exijan grandes desafíos intelectuales.