El truco del papel de aluminio para limpiar el WC que no solo es efectivo sino ecológico
Gracias a esta fórmula te puedes olvidar de los productos químicos y agresivos de siempre.
Existe una forma casera de limpiar el inodoro que, además de eficaz, es sostenible. Pero para conseguirlo tendrás que integrar el papel de plata y unos cuantos ingredientes más.
Gracias a esta fórmula te puedes olvidar de los productos químicos y agresivos de siempre. Los elementos que tendrás en cuenta, además del papel de plata, tendrás que conseguir jabón, pasta de dientes y bicarbonato de sodio, según el canal de YouTube Clean Master.
Las medidas correctas con las que debemos contar son tres piezas de papel de aluminio, una pastilla de jabón, un tercio de tubo de pasta de dientes y dos cucharaditas de bicarbonato de sodio.
Además de las medidas, hay unas instrucciones que seguir como "rallar el jabón en un rallador grueso y mezclar con 2/3 del tubo de pasta de dientes y bicarbonato de sodio".
Después hay que formar dos bolas con lo rayado y envolverlas en papel de aluminio. Acto seguido hay que hacer unos agujeros en las bolas y dejarlas caer en el agua de la cisterna.
Una vez hecho, se esperan 30 minutos y se tira de la cadena. Con estos pasos conseguirás una limpieza profunda, olerá bien y será sostenible.