El millonario que no quiere envejecer encuentra una nueva fórmula para conseguir la eterna juventud

El millonario que no quiere envejecer encuentra una nueva fórmula para conseguir la eterna juventud

El año pasado cambió su plasma sanguíneo con el de su hijo adolescente. 

Bryan Johnson habla durante una conferencia en Lisboa (Portugal) en noviembre de 2016.Horacio Villalobo/ Corbis VIA GETTY IMAGES

La vejez forma parte de la vida, pero muchos lo conciben como un castigo. El millonario Bryan Johnson presumió de un nuevo tratamiento de belleza que utiliza para eliminar las toxinas de su cuerpo.

Según el diario griego Iefimerida, este hombre de 47 años invierte dos millones de euros al año en "su eterna búsqueda de la juventud". En declaraciones obtenidas por el medio el pasado lunes 28 de octubre, "se sometió a un intercambio total de plasma para remplazarlo parar reemplazarla por albúmina pura, una proteína que se encuentra en el plasma sanguíneo de una persona".

No es la primera vez que el millonario se somete a un procedimiento de estas características. El año pasado, intercambió sangre con su hijo adolescente. "Recuerden que cuando mi padre recibió un litro de mi plasma, su velocidad de envejecimiento bajó 25 años y permaneció así durante seis meses", dijo en sus redes sociales

En este nuevo tratamiento, "el elastómero termoplástico elimina todo mi plasma sanguíneo y lo reemplaza con albúmina", comparte Johnson en su X (antes Twitter). "Los objetivos del tratamiento son eliminar las toxinas de mi cuerpo. La evidencia es evidente", asegura.

El expropietario de la tienda online Ebay, revela que el procedimiento incluye un total de seis ciclos, y que cada uno "dura menos de dos horas". 

"Realizamos una serie de mediciones de referencia antes de esta terapia, incluidas las toxinas, pero también otras cosas, como la velocidad del envejecimiento, la edad de los órganos, los microplásticos y muchos otros biomarcadores", confirma, además de afirmar que su médico "dice que no ha visto un plasma más limpio".