El milagro de Coco, el gato rescatado por los bomberos que ha sobrevivido al incendio de Valencia
Los agentes han encontrado al animal en la planta 13 y se lo ha entregado a la dueña.
Una noticia sorprendente que podría ser considerada casi un milagro. Los bomberos de Valencia han logrado rescatar con vida este viernes a Coco, un gato que ha sobrevivido al trágico incendio de hace una semana.
Los trabajadores han encontrado al animal en el edifico del Campanar y se encontraba escondido, lo que le ha servido para sobrevivir durante una semana.
Mientras los agentes trataban de recuperar enseres de los residentes, con documentación que había en algunas casas, se han encontrado a Coco que estaba en la hornacina de la columna seca.
Los bomberos lo han conseguido rescatar en la planta 13, dos plantas por encima de donde estaba viviendo junto a su dueña, Andrea, y después lo han entregado "con gran satisfacción".
Según han informado a través de su perfil de 'X', los bomberos han encontrado al animal mientras realizaban labores de recuperación de enseres y documentación en los edificios, en concreto en la hornacina de la columna seca.
Las cámaras de À Punt han captado el momento en el que los operarios le han hecho entrega del animal y la dueña se ha mostrado totalmente emocionada por lo ocurrido.