El increíble caso de la mujer extremeña que ha ganado tres veces en una semana el rasca de la ONCE
La mujer decidió llamar inmediatamente a su marido, que "se quedó muy tranquilo porque creyó que era una broma".
Una mujer ha ganado hasta tres veces en tan solo siete días el rasca de la ONCE. Castori Cuello Núñez, de 48 años, es una trabajadora del campo —que se encuentra actualmente de baja— natural de Olivenza, en la provincia de Badajoz.
Cuello Núñez, según ha publicado la Cadena SER, tiene como costumbre adquirir alguna vez cada semana la lotería de la ONCE conocidos como rascas por valor de un euro. Uno de los que compró la pasada semana le premió con 7,50 euros.
Tras esto, decidió comprar como excepción uno de los rascas por valor de cinco euros. Y a las 09.00 de la mañana del pasado 2 de agosto le tocó el gran premio: 500.000 euros.
Según ha contado el diario Hoy Olivenza, a la mujer "casi le da un ataque de nervios" y decidió llamar inmediatamente a su marido. Este, sin embargo, "se quedó muy tranquilo porque creyó que era una broma suya". También contactó con una sobrina para que la acompañase a hacer las necesarias gestiones en la sede pacense de la ONCE para recibir el pago.
Este último fue el mayor premio, pero no vino solo. Un día antes otro rasca la había premiado con 1.000 euros. La afortunada, que tiene tres hijos, reveló al citado medio que su intención era ayudarles económicamente, comprarle un coche a su marido y cumplir con un préstamo que tienen pendiente, librándose así de toda deuda.