El campeón del mundo de kickboxing se une a la policía local de un conocido pueblo de Menorca
Su incorporación al cuerpo de policía ha sido todo un acontecimiento en la localidad de Ferreries.
La Policía Local del municipio de Ferreries, en Menorca, cuenta con un nuevo miembro, y no se trata de uno cualquiera, sino de un hombre podado 'La Pantera Negra', conocido por ser uno de los mejores luchadores de kickboxing y Jiu-Jitsu del mundo.
Su nombre es Frank Muñoz, y desde el pasado 9 de febrero forma parte de la plantilla de policías de la localidad balear tras conseguir una plaza como policía local de Menorca, y siendo toda una garantía gracias a su corpulento y atlético cuerpo además de por las capacidades físicas en el cuerpo a cuerpo.
Muñoz aseguró que llega al cuerpo "con ganas y plena vocación de servicio", con el objetivo de "garantizar la seguridad del pueblo de Ferreries y para ayudar a todo aquel que lo necesitan", apuntan desde el Ayuntamiento.
Frank Muñoz carga a sus espaldas con un título mundial de kickboxing y una medalla de oro europeo en Muaythai, además de ser campeón de España de Boxeo y cinturón morado de Jiu-JItsu Brasileño (BJJ), tal y como apunta el medio digital Menorca.info.
Pese a su incorporación, que ha dejado más que satisfecha al cuerpo de Policía Local del municipio, desde el consistorio continúan trabajando para una segunda incorporación -todavía vacante- para terminar de apuntalar a la plantilla del número de efectivos necesario.