El aceite de oliva más barato de España está en una panadería
En la provincia de Albacete.
En un momento en el que el aceite de oliva está alcanzando máximos históricos de precio, la búsqueda del producto más barato es esencial. Recorrer los supermercados en busca de un buen precio es algo que casi todos los españoles están poniendo ya en práctica. Pero hay un lugar en la provincia de Albacete donde se encuentra el aceite más barato de toda España.
Se trata de la Panadería y Confitería Diana, en la localidad de Hellín. Tal y como informa El faro de Hellín, allí ofrecen la garrafa de aceite de oliva a tan solo 35 euros. Y ha supuesto una revolución en el mercado al ofrecer el oro líquido a un precio tan accesible para sus clientes.
Tanto es así que esta iniciativa se ha convertido ya en un éxito entre los amantes de la gastronomía local. Además, es una buena estrategia de mercado, porque no hay quien se resista a un buen dulce cuando se acerca a comprar una garrafa de aceite.
Por qué decidieron ofrecer este precio
Como indica el citado medio local, la decisión de vender el aceite de oliva a un precio tan competitivo no corresponde a una decisión tomada a la ligera. Los propietarios de este negocio hicieron una búsqueda por toda España, e incluso Andorra, para adquirir el aceite más barato para producir sus dulces.
"En Diana siempre hemos priorizado la satisfacción de nuestros clientes. Creemos que todos merecen tener acceso a productos de calidad, y nuestro aceite de oliva asequible es una extensión de ese compromiso", explica Verónica, una de las propietarias de la panadería-pastelería.