Dos princesas saudíes entran a España en el súper yate de James Bond
Disfrutaron de las mejores zonas de Granada.
Un superyate de alta gama ha viajado hasta la localidad granadina de Salobreña para que dos princesas de Arabia Saudí pudiesen hacer una visita que pilló por sorpresa a los bañistas de la zona.
Según ha informado Ideal, las dos protagonistas acudieron en un yate muy conocido y, después, Rodrigo Rodríguez, de Taxi Salobreña Miguel, fue el encargado de transportarlas hasta Granada.
Cuando esperaban que la llegada era la de unos turistas chinos, la sorpresa fue mayúscula. Comprobaron en el puerto de Motril que se trataba de dos miembros de la realiza saudí.
"Tuvimos que meter los coches dentro porque venían en dos barquitos», explica el conductor. Con todo ello, tuvieron un ligero retraso y no fue hasta las cinco de la tarde cuando iniciaron su viaje hacia la capital", ha explicado al citado medio.
Lo llamativo es que visitaron la Alhambra y luego tiendas de la zona que habían cerrado exclusivamente para ellas.
Lo llamativo es que el yate es el Kingdom 5 KR, un superyate construido para un multimillonario saudí que ocupó la gran pantalla en la película Nunca digas nunca jamás, de 1983, de la saga de James Bond.