Denuncia el gran problema para los niños del parque temático que compite con Port Aventura por ser el mejor España
Según esta tiktoker "con los niños que rondan el metro hay algo un poco conflictivo".
La usuaria en TikTok losviajesdemoli, quien acumula en la red social cerca de 90 mil 'me gusta', ha publicado un vídeo en el que comparte algunos consejos para visitar con niños de un metro de altura el Parque Warner de Madrid, el cual compite con Port Aventura por ser el mejor de España.
"Acabamos de entrar y a las dos niñas pequeñas que llevamos, que están rondando el metro, entre 95 y 97 cm", comienza, "pues efectivamente no les hemos comprado entradas porque ya lo sabíamos, y las han medido" continúa en su relato la usuaria, quien sabiendo que sus hijos no llegaban a la altura requerida no compró las entradas ya que, según defiende "con los niños que rondan el metro hay algo un poco conflictivo".
La solución: acudir al médico del parque temático para que te entregue una pulsera
"La primera vez que vinimos con Martín, pagamos la entrada porque medía justo como 99 cm y hay muchas atracciones en las que tiene que medir más de 100 cm", sin embargo, "en las atracciones luego no le dejaban montar porque como usamos calzado respetuoso y tienen muy poquita suela, pues no les aumenta la estatura."
Además, la madre señala que hubo inconsistencias en la información proporcionada por el personal del parque. "Una vez le dejaron pasar, luego no, pero le cobraron la entrada. Nos trataron fatal, cada vez nos decían una cosa".
Sin embargo, ofrece una solución, que los visitantes pregunten antes de entrar al parque y acudan a donde se encuentre el médico para que midan a los niños. De esta manera, podrían colocar una pulsera en la mano del menor, asegurando que "ya no lo van a volver a medir".