Cuatro nuevas víctimas denuncian a los tiktokers Los Petazetaz por agresión sexual
Las denuncias corresponden a tres mujeres y un hombre, todos jóvenes mayores de edad, aunque ellas eran menores en el momento del delito.
Cuatro nuevas víctimas de agresión sexual han interpuesto una denuncia contra el dúo de tiktokers Los Petazetaz ante el juzgado de Madrid que instruye la causa, que se suman a las otras cuatro que identificó la Policía a lo largo de su investigación.
Según ha informado a EFE la letrada Carmen Costa, quien ha asumido la defensa de estas cuatro víctimas, las denuncias han sido presentadas entre el pasado jueves y este lunes y corresponden a tres mujeres y un hombre, todos jóvenes mayores de edad, aunque ellas eran menores en el momento del delito.
Una de las víctimas que representa, ha subrayado la letrada del despacho Paredes y Asociados, sufrió las agresiones recientemente, mientras que el resto fueron principalmente durante el año pasado. Una de ellas, ha asegurado, sufre una discapacidad física.
Nuevos vídeos sobre cómo drogaban a las víctimas: 'cocaína rosa', éxtasis líquido y cannabis
Aunque la abogada no ha obtenido nuevos vídeos que acrediten las agresiones sexuales supuestamente cometidas por los dos creadores de contenido, sí ha recabado otros que muestran cómo drogaban a sus víctimas en fiestas celebradas en su piso de Villa de Vallecas, según explica.
Fuentes policiales han indicado a EFE que los investigadores continúan recabando información derivada del análisis de las cámaras y dispositivos electrónicos incautados en la vivienda, pero que todavía no han identificado a nuevas víctimas.
José Hernán A. e Iván G., de 34 y 21 años, respectivamente, y con cientos de miles de seguidores en redes sociales, fueron detenidos el pasado 24 de enero acusados de agredir sexualmente a otras cuatro chicas menores de edad.
Anulaban su voluntad, proponían sexo y, si se negaban, lo exigían como pago de la droga
Normalmente las invitaban a su domicilio, donde las hacían partícipes de diversos juegos en los que tanto ellos como ellas consumían diversos estupefacientes -tusi y cannabis, pero especialmente éxtasis líquido o GHB- hasta que conseguían anular su voluntad. En ese momento era principalmente José Hernán quien les proponía mantener relaciones sexuales y si se negaban, se lo exigía como pago por las drogas consumidas.
Por su parte, Iván solía estar presente en el momento en el que consumían droga, pero salía de la estancia en el momento de las agresiones, salvo en una ocasión. Se le imputa un delito de agresión sexual.
En el momento de su detención, los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) localizaron a una quinta chica, quien manifestó que había podido eludir la agresión.
Aunque quedaron en libertad con medidas cautelares, el Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid también les investiga por cinco delitos contra la salud pública y otros de violación, exhibicionismo y pornografía infantil.