Compran una casa por 330.000 euros y un topógrafo les revela con los años que valía poco más de 1 euro
Una historia trágica.
Una pareja, Dayle Dixon y socio Mark Lee, compraron una casa por 330.000 euros en 2018. Aunque notaron grietas en las paredes, los constructores aseguraron que no había ningún problema, pero la cosa no acabó del todo bien.
Según informa el medio rumano Antena 3 CNN, siete años después de mudarse a su casa, la pareja se vio muy afectada por la humedad y aseguran que el piso se mueve con el viento.
Tras llamar a un topógrafo, se les informó de que la casa que habían pagado sólo valía una libra. "Dayle y Mark, padres de tres hijos adultos, afirman que les dijeron que, debido a problemas de humedad, el agua se había filtrado debajo de la casa y la estructura quedó irreparablemente dañada", ha expuesto el citado medio.
Si no hubiese tenido ningún problema, la casa se habría revalorizado unos 70.000 euros, pero el problema es que ahora necesitarán mudarse a otro lugar, porque supone un riesgo para su integridad.
"Tenemos parientes de 80 años y no pueden visitarnos porque eso enferma su casa. La última vez que los familiares vinieron a vernos, uno de ellos acabó tomando antibióticos debido a una infección respiratoria", ha detallado uno de los protagonistas.
"No podemos tener una cena familiar con todos alrededor de la mesa o tener regalos de Navidad debajo del árbol porque el piso está mojado", ha lamentado Dayle.