Coloca las medias sobre el tubo de la aspiradora: ahora te ríes, pero lo agradecerás más tarde
Con este simple truco, podrás darle un uso muy útil y eficiente a la aspiradora.
La aspiradora es uno de esos elementos que en cualquier hogar agilizan y ayudan a realizar las tareas cotidianas de una forma muy notable. Es bastante común encontrarse con una de ellas en casi cualquier vivienda gracias a sus prestaciones como máquina 'limpiadora'. Pero no solo sirve para eso. De hecho tiene otras posibilidades igualmente útiles pero que pocas veces pensamos.
La utilidad a la que nos referimos no es otra que la de recoger objetos valiosos. Sí, como lo oye. Y es que, la aspiradora puede ser una herramienta tremendamente importante para conseguir recuperar objetos valiosos: pendientes, joyas, monedas, pequeñas pulseras, etc. Y para ello, hay un truco.
Este no es otro que el de colocar un calcetín largo o unas medias en el tubo de la aspiradora. Así te ahorrarás el agacharte, buscar el objeto por el suelo, etc. Se trata de un método simple pero muy eficaz.
Y es que, ese calcetín o media colocado sobre el tubo actuará como una especie de red. El siguiente paso sería reducir el nivel de succión poniéndolo en el nivel más bajo y a continuación habrá que mover la tubería en el área donde crees que ha podido caer el objeto.
De esta forma, la aspiradora no llevará a cabo la labor para la que está pensada, que es limpiar, pero sí te permitirá recuperar cualquier objeto pequeño o de valor que se haya perdido accidentalmente.