CEPSA pilla a Repsol con el pie cambiado al dar gasolina gratis a sus clientes
Una oferta con letra pequeña.
Maniobra sorpresiva en el mundo de las gasolineras. CEPSA ha llamado la atención de propios y extraños en el sector al anunciar repostajes gratis.
La propuesta de CEPSA pasa por dar gasolina, diésel o GLP a los consumidores a coste cero. Claro está, no es una estrategia de mercado convencional. Se trata de un sorteo en el que sólo pueden participar aquellos que sean parte del programa de fidelización Cepsa GOW. El objetivo, obvio, ampliar la red de su programa y llegar a muchos más posibles consumidores.
La campaña, como informa Las Provincias, lleva en marcha desde el 27 de julio y estará en vigor hasta el 10 de septiembre. Y alcanzará, según la compañía, a 42 afortunados, que disfrutarán de un año de carburante gratuito.
La formula es sencilla, cada día habrá un sorteo diario para elegir a un premiado con la promoción de combustible gratis.
Según añade CEPSA, este premio es totalmente compatible con el res.to de promociones que estén en vigor en la empresa.