Buscan relevo para la empresa de dulces que factura 1,5 millones de euros con 1.000 clientes
Está a la venta por jubilación.
Hiperdulce es una empresa distribuidora polivalente especializada en la comercialización de bollería, pastas, chocolates y bebidas. Esta compañía salmantina, con sede en el municipio de Carrascal de Barregas, tiene una exitosa trayectoria que comenzó en 1984. Sin embargo, sus dueños se jubilan y la han puesto en venta.
Para lograr venderla y que su legado no se acabe, los dueños han recurrido a la plataforma Negocio Rural, iniciativa de la Diputación de Salamanca para encontrar un relevo a numerosos negocios con el fin de que no se pierdan actividad y servicios en la provincia. "Facturar un millón y medio de euros con una distribuidora de productos de bollería y dulces", así se anuncia, según publica Salamanca Hoy.
La empresa, además, cuenta con 980 clientes fieles, que son grandes al almacenistas, tiendas, kioscos, supermercados y fruterías de Salamanca, Zamora, Ávila y Portugal. Por lo tanto, la única tarea será mantener el nivel ofrecido hasta ahora para conservar a todos los compradores.
Características de la empresa
Las naves de Hiperdulce incluyen una vivienda de 57 metros con cocina, salón, dos habitaciones y baño, aunque ha sido reconvertida en oficinas, situada en una de las naves, así como otra oficina a pie de nave.
En la nave se trabaja con una apiladora Komatsu para 2.000 kilos, tres traspaletas, ordenadores, impresoras y todo el material preciso de oficina.
Por su parte, la distribución se lleva a cabo con un equipo de vehículos formado por cuatro camiones equipados con tacógrafo digital; una furgoneta isotermo de 15 metros Iveco monoblock; dos camiones isotermo de 7.000 kilos, Renault e Iveco, y un camión MAN TGL 210 de 10 toneladas.