La aerolínea española de moda pide volar a Madrid y Barcelona
Tras haberlo logrado con Granada.
La aerolínea española que está de moda quiere ampliar sus destinos incorporando dos grandes ciudades después de haberlo logrado con Granada. Se trata de Binter, que unirá el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, en término de Chauchina, en el área metropolitana granadina, con las islas Canarias a partir de la semana que viene con vuelos directos que operarán dos veces por semana, concretamente los lunes y jueves.
La aerolínea facilita de forma gratuita el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario por el mismo precio gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza entre estas islas.
Hacia nuevos destinos
Con todo, y según ha publicado el digital Puente de mando, en el que aseguran que "hemos detectado, asimismo, algunos movimientos de Binter para volar a Madrid y Barcelona, pero no pretende hacerlo con el excelente avión Embraer E-2, sino con Boeing B-737".
Según el citado portal, "andan buscando aviones en un mercado que está caro para el alquiler y más caro para la compra", pero que "si finalmente vuela con este módulo, Binter pierde el gran atractivo que tiene para sus vuelos nacionales e internacionales, de 132 asientos".