Una actriz de 'Titanic' recibe dinero cada año gracias a una sola frase
Y seguro que no aciertas cuál es de todo el reparto.
Titanic, una de las películas sinónimo de lluvia de estatuillas. El clásico de James Cameron pasó a la historia consagrada como una cinta de puro éxito en taquilla que costó la friolera de 200 millones de dólares. ¿Les parece una producción cara? Pues recaudó más de 2.000 millones. Con todo, lo cierto es que se trata de un filme muy rentable para algunos, incluso para un actor que cada año continúa ingresando una cantidad periódica de dinero.
Bien, puede que lo primero que uno pueda imaginarse es el rostro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. No obstante, no se trata de la primera línea del famoso elenco, todo lo contrario. Y hablando de líneas, se da la casualidad de que es un integrante que tan sólo tuvo una en toda la película. Sí, solo una frase, pero su aparición también es reducida. Tan solo puede vérsele en tres escenas.
Así lo ha recogido el medio Sensacine, en referencia a la interpretación del actor canadiense que encarnó a un niño de cinco años. Se trata de Reece Daniel Thompson, que en la actualidad tiene 33 años. Esa frase es el motivo de que siga recibiendo una cuantía económica.
¿De cuánto dinero hablamos?
Tras recibir un plus de 30.000 dólares -sumado a sus honorarios por actuar- por los buenos resultados en taquilla, los años siguientes estuvieron marcados por algunos cheques por valor de millares de dólares. Hubo mayores cantidades con la salida del DVD y luego del Blu-Ray. No obstante, las cantidades anuales restantes se fueron moviendo en el entorno de los 100 y los 250 dólares.