Sánchez, en Ferraz: "Vamos a tener Gobierno, vamos a gobernar cuatro años, no nos intimidan"
El líder del PSOE y presidente en funciones acude a la sede nacional de los socialistas para dar su apoyo tras las protestas de la ultraderecha.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que lo sucedido en los últimos días, en referencia a las manifestaciones ante las sedes socialistas, demuestran la necesidad de que salga adelante el pacto de investidura y haya un nuevo Gobierno liderado por su partido.
Sánchez ha acudido este miércoles a la sede nacional del partido en la calle Ferraz de Madrid para mostrar su apoyo a los trabajadores del PSOE que se encuentran en todas las sedes del país, después de varios días de manifestaciones frente a ellas, en protesta por la ley de amnistía y el pacto con los partidos independentistas, que en algunos casos se han saldado con incidentes violentos.
"Si algo demuestran estos días que estamos pasando, tan aciagos, tan frustrantes y tan indignantes evidentemente es la necesidad de que salga adelante, de que este país sea gobernado por el PSOE desde la razón y principios que siempre hemos defendido: la libertad, la democracia, los derechos y la convivencia".
Después, para júbilo de los presentes, ha agregado: "En fin. Podrán decir, hacer, pero que no nos intimidan, que vamos a seguir adelante, que vamos a tener Gobierno y que vamos a gobernar cuatro años".